• Lun - Sab 8:00 - 18:00
  • Urb. Cotoca Uv. 199 Mz 70, Santa Cruz, Bolivia
  • (+591) 691-80030

Acerca de Nosotros

BIENVENIDOS A RINO MOTORCYCLES

Somos una marca registrada dedicada a Diseñar y fabricar vehículos motorizados (Motos) en Latinoamérica, Perú, Argentina, Paraguay y Bolivia.

Desde la creación de Rino Motorcycles, Se busca ofrecer los mejores productos, cumpliendo los estándares de calidad Internacional, así como también a contribuir con un mejor estilo de vida de nuestros clientes, brindándole una mejor solución de transporte.

Como empresa, nos dedicamos a seguir innovando, ya que hoy en día gracias al avance de la tecnología podemos decir que Rino Motorcycles, es una de las marcas representativas de Bolivia, no solo por los productos sino también por el servicio que brindamos haciendo que nuestros clientes se sientan satisfecho con lo que ofrecemos.

De esta manera, buscamos expandir nuestra línea de productos con sus extraordinarios y atractivos diseños a diferentes partes del país y de todo Sudamérica.

En Rino Motorcycles trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con creatividad y entusiasmo. Estamos comprometidos así con el desarrollo regional y nacional de nuestro país. Brindamos soluciones de gran calidad a un bajo precio, los cuales son permiten ser considerados como una empresa integra y socialmente responsable.

Aspiramos a ser los líderes en el mercado nacional de motocicletas, motores, Motocarros de carga y repuestos, ofreciendo productos innovadores de alta calidad y con gran tecnología.